El Rayo Vallecano y el Barcelona se miden este miércoles en el partido de la jornada intersemanal de LaLiga Santander en Vallecas. Un encuentro en el que Xavi Hernández no ha rotado y ha tirado de todos sus titulares disponibles y Andoni Iraola sí ha introducido algunos cambios importantes.
En el Rayo, Iraola ha recuperado a Álvaro García y Catena, que regresan directos al once titular franjirrojo. Tras cumplir sanción, los dos jugadores entran y sacan a Mumin y a Andrés Martín de la alineación.
Además, el técnico rayista ha metido otras dos modificaciones con respecto al equipo que cayó en el Reale Arena. Sergio Camello entra en la delantera en el lugar de Raúl de Tomás y Unai López por Comesaña en el centro del campo.
XI del Rayo: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Unai López, Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; Camello.
Pocas sorpresas en el once de Xavi Hernández, que llega al partido con la baja por sanción de Sergio Busquets y las de los lesionados Dembélé, Christensen y Sergi Roberto. Pedri, ya al 100%, formará en el centro del campo junto a Frenkie de Jong y Gavi.
No hay cambios en la delantera, con Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski con Ansu Fati en el banquillo. Tampoco en la defensa, con la misma línea que formó ante el Atlético de Madrid dejando a Eric García y Jordi Alba de nuevo en el banquillo.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Balde; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Ferran Torres, Lewandowski.