Parece que ha pasado un año, pero apenas separan algunos meses el enfrentamiento de este lunes, en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), entre el Sevilla y el Girona, respecto al que disputaron en Montilivi. Muchos cambios desde aquella cita y un objetivo común entre ambos equipos que se luchará con alineaciones alternativas.
Los blanquirrojos, desde que llegase Mendilibar, son otros. El Sevilla ha dejado prácticamente sellada su salvación y desde que tiene al ex del Eibar al mando, aún no ha perdido.
Para la cita, Mendilibar no podrá contar ni con Marcao, otra vez lesionado, ni con Nianzou, ni con Jordán, que sigue sin entrenar. En el capítulo positivo, eso sí, tanto Navas como Acuña han entrado en la lista a pesar de sus molestias en San Mamés.
Teniendo en cuenta el calendario, lo dicho por Mendilibar y las citadas altas y bajas, esperamos un once semejante al siguiente: Dmitrovic; Montiel, Rekik, Badé, Telles; Fernando, Pape, Suso; Óliver, Bryan y Rafa Mir.
Míchel, por su parte, llega a la cita con la moral por las nubes. La victoria ante el Real Madrid (4-2) les ha metido nuevamente en la pelea por Europa y aunque el entrenador no quiere hablar demasiado de ello, es inevitable pensarlo.
Para la cita, eso sí, tiene un buen número de bajas. Arnau no está por acumulación de tarjetas, Kébé, Borja García y Toni Villa, lógico, siguen fuera; mientras que Joel Roca, David López y Yangel Herrera no parecen tener demasiadas opciones de jugar. Por si fuese poco, Stuani ha sido el último en caerse.
En estas, se espera un once semejante al siguiente: Gazzaniga; Valery, Juanpe, Bueno, Javi Hernández; Romeu, Tsygankov, Iván Martín; Couto, Riquelme y Taty.