Partido en Montilivi este jueves entre Girona y Mallorca con la salvación ya certificada y el sueño de Europa aún en mente para ambos. Míchel y Javier Aguirre tienen ya confirmadas sus alineaciones para el partido, con cambios en los dos equipos.
Míchel ha retocado el once del Girona volviendo a un claro 4-3-3 con Bernardo y Santi Bueno como centrales y Arnau y Miguel Gutiérrez como laterales. Couto, Juanpe y Javi Hernández salen del once con la inclusión de Reinier Jesús en uno de los puestos de ataque.
XI del Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Santi Bueno, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Iván Martín, Tsygankov; Reinier, Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos.
En el Mallorca, Javier Aguirre llega con varias ausencias en defensa que han llevado a Antonio Sánchez a reconvertirse al lateral derecho. Las sanciones de Maffeo y Raíllo por sanción han llevado al centrocampista al lateral y a Hadzikadunic a formar trío de centrales con Valjent y Copete.
XI del Mallorca: Rajkovic; Antonio Sánchez, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Jaume Costa; Morlanes, Ruiz de Galarreta, Kang In Lee, Amath; Muriqi.