Es Noticia

Una pantalla se cae en pleno partido: el susto de la final de Copa en Palmplona con un herido

Periodista deportiva en todas sus formas.

Osasuna se midió este sábado por la noche al Real Madrid en una final de Copa en la que el cuadro de Jagoba Arrasate terminó cayendo derrotado por 2-1. A pesar que consiguieron igualar el primer tanto de Rodrygo por medio de Lucas Torró, el brasileño volvió a marcar en el 69' y dejando el título para el conjunto blanco. Una final que terminó con el sueño rojillo y que también tuvo un buen susto para parte de sus aficionados en Pamplona.

Fue con la caída de una de las pantallas gigantes instaladas en la Plaza del Castillo de Pamplona, donde miles de seguidores del conjunto navarro seguían la transmisión de la final.

En el momento en el que se anunciaba por megafonía la alineación que presentaba el conjunto de Jagoba Arrasate en el estadio sevillano y a causa de una ráfaga de viento, según el Ayuntamiento, una pantalla cayó hacia la zona acordonada.

Aunque en principio el consistorio informaba de que no había daños personales, una persona sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladado por su propio pie a un centro hospitalario acompañado por los servicios médicos que se encontraban en la plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar