El Almería y el Mallorca se miden este sábado, a las 18.30 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El cuadro indálico busca una victoria con la que poner tierra de por medio del descenso ante un conjunto bermellón que ya tiene la salvación asegurada y que trata de cerrar el tramo final de temporada con buenas sensaciones.
Rubi llega a la cita con cuatro bajas en el conjunto andaluz. No podrá contar con Kaiky Fernandes, el Bilal Touré, Svidersky y Chumi, que sufren distintas lesiones.
En su once, no habrá novedades con un Luis Suárez que comandará de nuevo el ataque almeriense acompañado de Embarba y Baptistao.
Once del Almería: Fernando; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Centelles; Melero, De la Hoz, Robertone; Baptistao, Luis Suárez y Embarba.
Por su parte, Javier Aguirre llega con hasta seis futbolistas en la enfermería. El técnico cuenta con las bajas por lesión de Nastasic, Augustinsson, De Galarreta, Morlanes, Jaume Costa y Raíllo.
Las novedades en el once llegan con la entrada de Hadzikadunic en el eje de la zaga, con Maffeo en el costado izquierdo y Antonio en la derecha. En el centro del campo, Baba, junto a Dani Rodríguez.
Once del Mallorca: Rajkovic; Antonio, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Maffeo; Baba, Dani Rodríguez; Kang-in, Amath y Muriqi.