Ya tenemos las alineaciones para el partido que enfrenta este domingo al Real Betis y al Valencia CF en el Benito Villamarín en la última jornada de LaLiga Santander. En el conjunto verdiblanco, como no podía ser de otra forma, aparece de inicio Joaquín Sánchez que disputará su último partido como profesional.
Joaquín, que empatará a Andoni Zubizarreta como el jugador de la historia de Primera División con más encuentros disputados, es una de las dos novedades en el once del Betis respecto al último partido. Ocupa el puesto de Rodri. La otra es la presencia de Pezzella, una vez que cumplió el partido de sanción, y entra por Luiz Felipe para acompañar a Edgar en el centro de la zaga.
Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Canales, Ayoze; y Borja Iglesias. En el banquillo bético quedan Rui Silva, Montoya, Paul, Juanmi, Luiz Henrique, Willian José, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Aitor Ruibal, Rodri y Juan Cruz.
En el Valencia, aunque Rubén Baraja ha dejado entrever durante estas semanas que en la parcela defensiva y en el centro del campo tiene pocas dudas en cuanto a los jugadores a alinear, la situación en la delantera no venía siendo igual. Las variables hacen que esté cambiando las piezas durante las últimas jornadas. No obstante, ante el Real Betis, el Pipo opta por lo previsto apostando de nuevo por un Diego López que está en racha acompañado por Samuel Lino, que partirá desde la banda izquierda, y por Justin Kluivert, en la punta de lanza.
Así, el once del Valencia es el siguiente: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Diakhaby, Gayà; Javi Guerra, Nico, Almeida, Diego López, Samu Lino y Kluivert. En el banquillo quedan Domenech, Musah, Hugo G, Cavani, Ilaix Moriba, Cenk, Hugo Duro, Foulquier, J. Vázquez, Comert, Fran Pérez y A. Marí.