El Sadar acoge un duelo de alto voltaje. Osasuna recibe al Athletic tras los movidos encuentros que protagonizaron la pasada campaña tanto en LALIGA EA Sports como en la última edición de la Copa del Rey. Ernesto Valverde lanzó piropos al cuadro rojillo en sala de prensa y restó importancia al ruido exterior.
Los leones llegarán a Pamplona con varias bajas confirmadas como la de Peru Nolaskoain. Tampoco serán de la partida hombres como Yuri Berchiche, Dani García o Yeray Álvarez.
Tras el duro debut liguero ante todo un Real Madrid, los leones quieren estrenar su casillero de puntos en El Sadar. Para ello, el Txingurri alineará en portería a Unai Simón. Por delante actuará una línea de cuatro defensores con De Marcos, Vivian, Paredes y la duda entre Lekue o Imanol. A este último, el técnico rojiblanco aún le ve con margen de mejora en la faceta defensiva.
La sala de máquinas estará comandada por Vesga y Ruiz de Galarreta, dando libertad de movimientos a Oihan Sancet en la mediapunta. Los costados contarán con la presencia de Nico Williams y Berenguer. Y en punta, Iñaki Williams. Cabe también la posibilidad de la entrada de Guruzeta en el once titular, pasando así el mayor de los Williams a la banda y relegando al banquillo a su hermano Nico o a Berenguer.
Por su parte, Jagoba Arrasate cuenta con la principal novedad de Raúl García de Haro. Kike Barja y Brasanac, únicas bajas rojillas. Osasuna saldría con el siguiente once titular: Sergio Herrera; Rubén Peña, Catena, David García, Mojica; Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Rubén García, Moi Gómez y Budimir.
Ojito con el empresario del pelotazo(URIarte URAnga) no quiera dar tb. el pelotazo en el Athlétic, con una S.A. No lo perdáis de vista
Padre nuestro que estas en los cielos................. Amen
Dudo q esta sea el 11, porque como lo sea estamos condenados a los mismos errores de hace 1 semana donde Vesga y Galarreta no conjugan y e Iñaki de 9 desespera, su lugar todos sabemos que está en banda. Toco madera para que ese 11 no suceda de nuevo, ay Virgencita de Begoña!