Es Noticia

¡Vaya cabreo de Aspas!: le hacen falta y el árbitro ve un codazo

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

No le están saliendo las cosas nada bien al Celta. Y por ende, tampoco a un Iago Aspas que ya ha recibido un par de rejonazos de Rafa Benítez en rueda de prensa. Tras caer frente a Osasuna en la primera jornada, los celestes no mejoraron su imagen en Anoeta pese a que acabaran empatando gracias a un gol de Mingueza sobre la bocina. Como siempre suele suceder en este equipo, el de Moaña ejemplificó la frustración que están viviendo los aficionados.

Todo sucedió en el minuto 51 de partido, en una disputa en el centro del campo con Robin Le Normand. El central internacional por España le arrolló por detrás mientras que Aspas se encontraba controlando el balón, pero el colegiado Ortiz Arias consideró que le dio un manotazo en ese lance de juego y acabó amonestándole con tarjeta amarilla.

A decir verdad, el manotazo no era ni mucho menos intencionado, ya que Aspas se encontraba controlando el balón. Por eso mismo, no era de extrañar la reacción del 'Rey de las Bateas', cabreado e intentando comprender por qué había sido amonestado cuando se había hecho daño en esa disputa.

Sin lugar a dudas, no está siendo el inicio de temporada soñado para el jugador franquicia y, posiblemente, el mejor futbolista de la historia del Celta de Vigo en el año del Centenario.

Aspas en el Celta-Real Sociedad (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lagares

    Parece que hablas del partido de oídas o vimos partidos distintos

  2. Melo

    Infumable el árbitro,malo ,malisimo no aprenden nada actitud chulesca la misma película de siempre