Es Noticia

¡Superhéroe Remiro! Descomunal mano a la escuadra para salvar el gol en Gran Canaria

Periodista. Apasionado del deporte.

Impresionante, descomunal, enorme. Cualquier adjetivo se queda corto para definir la espectacular parada de Remiro en Gran Canaria. El meta de la Real Sociedad se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro ante la UD Las Palmas al ejecutar una sensacional intervención tras el disparo a la escuadra de Loiodice. Un gol cantado que se convirtió, a buen seguro, en una de las paradas de la temporada.

Corría el minuto 15 de partido cuando Sandro percutió por banda, puso un balón atrás a Loiodice y este le pegó buscando la escuadra. Ahí apareció Remiro para volar, estirar la mano y salvar el gol casi con los dedos y la ayuda del larguero. Una parada de otro planeta por la que ha recibido multitud de elogios.

Con 35 jornadas aún por delante, son muchos los que se atreven a definir la parada como una de las mejores de la temporada. Al menos, de las que esté entre las mejores. Y no es para menos viendo la dificultad que entrañaba. Una muestra más del tremendo portero que tiene bajo los palos la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar