El Cádiz recibe este miércoles al Rayo Vallecano con la esperanza de recuperar la buena senda de los partidos jugados como local desde que comenzó la temporada. Después de la mala imagen ofrecida en Bilbao, el conjunto de Sergio González fue muy competitivo en su visita al Betis y ahora quiere sumar tres puntos ante su afición.
Es el segundo partido de la semana y puede haber algún cambio porque lo ha insinuado el propio Sergio González. Pero no deben ser muchos después de la buena actuación de los amarillos en el Benito Villamarín.
El salvador en Sevilla, Conan Ledesma volverá a partir de inicio con el claro objetivo de dejar a cero su portería. Por delante, el guardameta argentino contará con una línea de cuatro defensores compuesta por Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali y Javi Hernández. Lo más probable es que Luis Hernández entre por Meré tras descansar en Sevilla.
En la línea medular se espera que repitan Gonzalo Escalante y Rubén Alcaraz. En la banda derecha puede mantenerse Iván Alejo, mientras que en la izquierda pugnan Robert Navarro con Darwin Machis. El jugador cedido por la Real Sociedad puede partir con ventaja. En la delantera pueden estar Chris Ramos, en estado de gracia, y Maxi Gómez. El uruguayo hizo un gran partido el domingo.
Así las cosas, este es el posible once del Cádiz ante el Rayo Vallecano: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Escalante, Alcaraz, Robert Navarro, Alejo; Chris Ramos y Maxi Gómez.