Es Noticia

Cuadra Fernández, también protagonista en el Sánchez-Pizjuán

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla consiguió este martes una comodísima victoria ante el Almería (5-1) en un encuentro en el que muchos fueron protagonistas: Lukebakio por su excelente actuación, Lamela por su entrega, En-Nesyri por su acierto...y Cuadra Fernández, el árbitro, por un cúmulo de decisiones muy discutidas en el Sánchez-Pizjuán.

El encuentro, por resultado, no tenía demasiada historia. Con un Sevilla enchufadísimo, el Almería sufría en todas las líneas, parecía obligado a caer por goleada y en los 90' apenas llegó al área contraria.

Mejoró, aunque levemente, con la entrada de Ramazani, un futbolista que protagonizaría, de la mano de Cuadra Fernández, una discutida jugada que costaría el no dejar la portería a cero este martes.

Cuadra Fernández, en el Sevilla-Almería (Foto: Kiko Hurtado).

Tras un centro llegado desde la derecha, Nyland atrapaba el balón sin problemas y en la puja entre Ramazani y Navas, el lateral acabaría pisándole levemente, algo que, según el colegiado, sería suficiente para señalar penalti.

El penalti, eso sí, no fue la única acción polémica. Poco antes, Cuadra Fernández le anuló un segundo tanto a Lukebakio tras un leve forcejeo con el central, que al recibir contacto caía en las inmediaciones del área, una acción sin apenas contacto que, sin embargo, también penalizó al Sevilla.

A dichas acciones, las más destacadas, se fueron añadiendo decisiones como la amarilla a Lamela, difícil de comprender, o algunas jugadas, como bandas o saques de esquina, muy protestados por el Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Borrego Cantón

    SI NO LO DAN A LA ENTRADA, LO DAN A LA SALIDA. Y EL VAR EN EL BAR. Fco. Borrego

  2. De Triana

    Lamentable y penoso arbitraje de Cuadra Fernández. Gol legal del Sevilla y penalti inexistente cuando además el guardameta controla el balón. Muy protagonista el árbitro debido al resultado. Muy mal el arbitraje.