Fueron apenas unos minutos, pero la inquietud se adueñó de propios y extraños cuando hora y media antes del Valencia-Real Sociedad se fue la luz como te contamos en directo. De repente se hizo el silencio, se apagó la megafonía, se apagaron las televisiones de la zona de prensa, se fue la música y el campo quedó a oscuras. Obviamente todavía se veía algo porque la noche no había caído pero no se daban las condiciones para disputar el encuentro.
Por fortuna, apenas duró unos minutos, justo el tiempo para que llegaran ambos equipos al campo. De hecho, volvió justo antes de que el Valencia llegara a la Avenida de Suecia, por lo que los protagonistas ni se percataron del asunto, pero sí los escasos aficionados que estaban cerca del campo ya que se fue la luz de dentro y de fuera. Curiosamente sólo permanecieron encendidos los dos grandes videomarcadores que, a buen seguro, utilizan un generador al margen.
El caso es que este año Mestalla está siendo el jugador número 12 del Valencia y no hay rueda de prensa en la que Baraja no agradezca y pida el apoyo de la afición porque sabe que su apoyo es clave.
Parece ser que se la cortaron a espensas del pago de la Luz. Le reanudaron una vez recibido el SI de Peter a dicho pago.