El encuentro entre el Cádiz y el Rayo de este miércoles tuvo de todo... menos goles. Mucha tensión, duelos, choques, faltas, pero ni locales ni visitantes gozaron de claras oportunidades de peligro. Los de Sergio González fueron claramente de más a menos en el partido, pese a que acabaron en superioridad numérica y apretaron por la victoria.
El choque también tuvo gran carga sentimental para un futbolista visitante esta noche en el Nuevo Mirandilla. El 'Pacha' Espino volvía a la Tacita tras un largo y exitoso periplo en la entidad gaditana. El lateral fue recibido entre pitos y aplausos, algo que no le sorprendió e incluso entendió, tal y como afirmó tras el encuentro ante los micrófonos de DAZN.
El uruguayo valoró el punto conseguido: "Sumar es importante y no perder en un campo complicado como es este y como aprieta la gente. Gracias a los compañeros que me apoyan y muchas emociones encontradas".
Espino mostró su respeto y agradecimiento por el Cádiz y su gente: "Sentí un poco de todo, son sensaciones muy raras después de tantos años. Agradecido por eso. Un poco sí entiendo el recibimiento, algunos están dolidos y otros no, pero yo siempre agradecido porque me entregaron todo como yo siempre les entregué todo a ellos".