El Athletic - Getafe del pasado miércoles aún colea. Los de Ernesto Valverde y José Bordalás empataron a dos en San Mamés en un duelo muy intenso y por momentos bastante brusco. Los últimos minutos del choque se saldaron con una gran tangana y la expulsión del técnico azulón.
Bordalás protagonizó un encontronazo con un Iñaki Williams que no se calló tras la finalización del partido. El delantero de los leones ha pasado página, pero el técnico del Getafe ha incidido en la polémica este viernes. Y eso que Ander Herrera ya quitó hierro al asunto, pero el preparador alicantino ha vuelto a acusar al Athletic.
El entrenador compareció este viernes en sala de prensa a modo de previa del encuentro del Getafe ante el Villarreal, aunque el tema estrella volvió a ser el polémico encuentro de San Mamés. Bordalás ha defendido a su equipo tras la presión que está recibiendo del panorama futbolístico nacional por la dureza de su juego.
El técnico ha afirmado en rueda de prensa que "las entradas más peligrosas fueron de jugadores rivales", en clara alusión a los futbolistas del Athletic. Además, Bordalás acusó al equipo de Valverde en relación al tiempo efectivo de juego: "Perdieron tiempo".
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las declaraciones de José Bordalás.
El si es un peligro para el fútbol