José Bordalás ha comparecido este viernes en sala de prensa a modo de previa del próximo encuentro del Getafe ante el Villarreal en LALIGA EA Sports. El técnico azulón ha vuelto a mandar recados al Athletic tras lo sucedido en San Mamés el pasado miércoles. El preparador alicantino tuvo tiempo para bromear con la gran expectación que había en sala de prensa.
El choque de la pasada séptima jornada acabó con una gran tangana en la que el propio José Bordalás, José Ángel Carmona e Iñaki Williams fueron los protagonistas. El lateral sevillano acabó el encuentro lesionado, aunque las quejas rojiblancas responden al hecho de ingresar al verde para posteriormente tirarse al suelo.
El entrenador del cuadro madrileño ha salido en defensa de su futbolista ante los medios presentes. Carmona causa baja en la convocatoria del Getafe para medirse al submarino amarillo. Antes de conocerse la lista, Bordalás mandó un mensaje a los detractores: "Como veis, no estaba fingiendo".
Unas declaraciones que, en cierto modo, no responden a las críticas generadas, pues el estado de salud del futbolista no se puso en duda. La parroquia rojiblanca entiende que sí podría haber prescindido de entrar de nuevo al verde en una acción que entendieron como una clara pérdida de tiempo.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las declaraciones de Bordalás sobre José Ángel Carmona.
Este tipo es muy tonto, la protesta no es por estar fingiendo, es por estar fuera fuera del campo y entrar dentro del césped a perder tiempo por orden de su entrenador. O sea este tipo es anti fútbol y tonto
Bordalás es buen entrenador más con frecuencia hace recorrido al anti juego para ganar sus puntitos. Lo que sucedió en S. Mamés fue apenas un exemplo más de muchas situaciones anteriores.