Kubo explica la trifulca con Yuri y se disculpa: "Me metió dos hostias, pero me equivoqué entrando"
-
El 1x1 de la Real Sociedad: notable alto para los de Imanol en el derbi vasco
-
Desde Japón por 'amor' a Take Kubo en un partido muy especial
El duelo entre la Real Sociedad y el Athletic llegó hasta el final casi sin polémicas que reseñar, más allá de todo lo derivado de un partido intenso y de muchas pulsaciones. Fruto de ello y del resultado que ya campeaba en el marcador, entre otras cosas, tuvo lugar una pequeña trifulca en la que Kubo se vio inmerso. Tras el partido, el japonés explicaba lo sucedido.
Fue casi al final cuando Kubo se dirigió hacia Yuri reclamándole algo que había hecho y que no habían podido captar las cámaras. Una pequeña bronca que no pasó a mayores. El nipón, protagonista una vez más del partido por su gol y su posterior celebración, contó lo que pasó con Yuri y Raúl García de por medio.
"Iba tranquilo hacia mi campo y me pegó dos collejas. Fue Yuri, que estaba muy caliente. Yo no me quería meter, pero me ha metido dos ostias que yo me caigo ahí y lo mismo es roja", explica Kubo. "He ido a reclamarle nada más. Raúl me dijo que tenía que aguantar, yo creo que ahí me he equivocado entrando" agregó a modo de disculpa por dirigirse al jugador del Athletic.
Una acción que quedó en anécdota y que demuestra con la tensión que se viven este tipo de partidos y lo difícil que es gestionar y digerir una goleada en un derbi. Por suerte, todo quedó en el campo.
Valverde hay que mejorar y mucho en defensa. Parecemos enanos al lado de los delanteros contrarios. Y la delantera, pues igual que siempre, NECESITAMOS 10 OPORTUNIDADES PARA HACER UN GOL. Y así nos vamos...............al octavo o noveno de la clasificacion. Y sobre los diamantes o son pedruscos o hay que pulirlos mucho. Esta es la realidad dura, aunque nos duela.
Que poco dura la alegría en casa del pobre. Ya vamos a las andadas........ a la mitad de la tabla de clasificación.
Imanol te ha comido la tostada
Si en defensa eres flojo y en la delantera no hay acierto, pues viene lo que viene.
Por alto somos muy flojos. Igual que en Mallorca. Nos falta altura y consistencia.