Es Noticia

¿Por qué se anuló el gol de Kirian? La acción que 'benefició' al Celta y que incendió las redes

Periodista. Apasionado del deporte.

No fue la mejor noche de Alberola Rojas sobre un terreno de juego. El árbitro encargado de dirigir el encuentro entre la UD Las Palmas y el Celta que terminó en derrota de los vigueses estuvo en el punto de mira por un par de acciones que generaron mucha polémica. La primera de ellas fue el gol anulado a Larsen por una falta previa que nadie vio. Un tanto que privó a los de Rafa Benítez de adelantarse en el marcador. La segunda de ellas perjudicó a los locales y también dejó muchas dudas.

Todo sucedió en el segundo tiempo. El colegiado decretó que el balón se pusiera en juego en una falta favorable a Las Palmas. Kirian levantó la cabeza, vio que no había nadie en la portería del Celta y disparó. Gol de los amarillos. Sin embargo, el árbitro lo anuló de inmediato una vez que miró al arco celeste y lo vio vacío, ante la incredulidad de los jugadores locales, que no entendían por qué el tanto fue anulado.

Tras esa decisión, múltiples protestas de los jugadores de Las Palmas y un sinfín de comentarios críticos en las redes de aquellos aficionados que no daban crédito al por qué fue anulado dicho gol de su equipo. Una acción que genera dudas pero que, por suerte, benefició a los intereses del Celta, que poco después conseguiría adelantarse en el marcador por medio de Douvikas. Por desgracia, terminaría sucumbiendo.

Gol anulado a Kirian en el UD Las Palmas-Celta (Foto: LaLiga).

A continuación recopilamos algunos de los mensajes de cabreo que se dejaron ver por las redes:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Centenariazo

    A ver sres. canariones, el gol es legal.. pero inmoral. Porque si un rival presta atención a un compañero, el "agradecimiento" no puede ser en ningún caso lo que Kirian ha hecho. Eso en mi tierra (y seguro que en la suya) se le llama apuñalar por la espalda. El gol debió subir al marcador, cierto, como cierta es la vergüenza que provoca la acción del tinerfeño. Propia y ajena. Acaso son estos los valores que queremos para nuestros hijos?