Dos aficionados del Celta de Vigo, padre e hijo, han denunciado ante la Policía Nacional haber sido "increpados" tras un altercado a la salida del estadio de Gran Canaria una vez terminó el partido que enfrentó este lunes al club gallego con la Unión Deportiva Las Palmas.
Estas dos personas han acudido la noche de este lunes a dependencias policiales donde refirieron haber sido objeto de un ataque, según han explicado fuentes de la Policía Nacional a EFE.
Por su parte, fuentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han confirmado a EFE que uno de los denunciantes se acercó a agentes municipales y les dio características y detalles de la vestimenta de sus presuntos agresores, con las que pudieron identificar a dos personas como supuestos autores de la agresión.
Estas fuentes han explicado que la identificación de estas dos personas se dio porque habían participado en una reyerta antes del partido, ya que coincidían los detalles aportados por la víctima con la de estos individuos.
Si bien han querido aclarar que estas personas solo han sido identificadas, y que será la Policía Nacional la que continúe investigando, puesto que los agentes municipales "no presenciaron la agresión en directo", sino que fue la víctima -con golpes en la cara- la que les refirió lo sucedido.
El que enmierda, eres tu. ¿A que viene ahora meter "la política" en esto basándote en suposiciones?. ¿Has visto tu a ese padre con su hijo enarbolando la bandera "independentista?, porque te aseguro que no la llevaban. Cuando el debate tenía que ser la agresión, tu lo saldas con un " nunca justificable", pero lo grueso lo basas en una bandera que ni llevaban. Un poquito de sentido, meu!!
Casi todos los aficionados del Celta llevaban la bandera indepe. Apuesto que tiene que ver con esa reprobable agresión, nunca justificable. Pero el Celta es de todos no solo de los indepes. No se a que se debe esa apropiación del Celta. No enmierdemos el Deporte con la Política.