Al filo del descanso del partido entre el Mallorca y el Valencia Diego López, que regresaba al once titular, establecía el empate a un gol de cabeza tras un buen centro de Thierry Correia pero que iba un poco flojo. Por eso, el asturiano, que ya lleva dos goles esta temporada, hizo un escorzo en el que tuvo que girar el cuello casi 360 grados. Se entiende, por tanto, que el futbolista, nada más ser preguntado, reconociera entre feliz y sorprendido que no sabía muy bien por dónde había entrado.
"Soy un jugador que siempre busca el gol. Hemos tenido muy buenos minutos a pesar de que el partido se nos había complicado. No sé muy bien cómo ha entrado la verdad, he rematado y lo siguiente que he visto ya el balón dentro de la red", explicaba en las cámaras de DAZN Diego López sobre el gol que puedes ver en el vídeo superior.
Diego López se irá en este parón con la sub 21. Él, Javi Guerra y Fran Pérez han vuelto a ser convocados para la Selección Española sub-21. Santi Denia ha elegido a los tres canteranos valencianistas para los compromisos internacionales, que enfrentarán a España contra Uzbekistán (13 octubre) y Kazajistán (17 octubre). Estos partidos son correspondientes a la clasificación para el Europeo Sub 21 que tendrá lugar en Eslovaquia en 2025. El entrenador de los tres, Rubén Baraja, ha felicitado en rueda de prensa a sus jugadores, cuya convocatoria es merecida: "Es un premio al esfuerzo y una vez te llaman, es tener continuidad. Después de este partido, tendrán que pensar en ir a la selección y disfrutar del momento".