El Celta de Vigo sigue sin encontrar el camino. El pasado domingo se dejó dos puntos en su casa frente al Getafe. El partido terminó en empate a dos goles y tuvo polémicas de todos los colores. También críticas. Con el cuadro vigués y con el juego del conjunto madrileño y sus pérdidas de tiempo. En este caso fue el técnico celeste Rafa Benítez el que no tuvo pelos y estalló contra el rival. Lo hizo en rueda de prensa y también sobre el césped tras el pitido final, aunque recibió una airada contestación.
Una vez que el árbitro decretó el final del partido, Benítez se marchó hacia el centro del campo para pedirle explicaciones al árbitro por algunas acciones del encuentro. Por el camino fue topándose con jugadores del Getafe, antes los que rajó y no dudó en decirle lo que pensaba. "Os vais a cargar el fútbol así, es imposible" dijo mientras saludaba a Damián Suárez.
Luego se dirigió al colegiado con los siguientes términos y ante la presencia de Alderete y Jaime Mata. "Estropeamos el fútbol así, lo estropeamos", reprochaba el míster al árbitro por las pérdidas de tiempo. Fue ahí cuando Mata le reprochó dichas quejas con una contundente frase. "¿Te parece normal? Lleváis un punto en casa", en referencia al mal inicio liguero del Celta tanto en Balaídos como fuera.
🗣️ "Os vais a cargar el futbol así. Estropeamos el fútbol"
Rafa Benítez pidió explicaciones a los jugadores del Getafe y a los árbitros tras empatar en Balaídos #Super8 pic.twitter.com/fnFNfiYguo
— DAZN España (@DAZN_ES) October 9, 2023
Una situación tensa que demuestra la intranquilidad que se vive en Vigo en este inicio liguero.