Es Noticia

La envidia sana de Óscar de Marcos hacia la Real Sociedad: "Me gustaría dar esas alegrías"

Periodista. Apasionado del deporte.

Ya son 15 las temporadas que Óscar de Marcos viste la elástica del primer equipo del Athletic Club. Este último, tras sopesar su decisión, tomó la opción de renovar y seguir en el club de su vida. Poco le costó decidirse y continúa rindiendo al máximo nivel. Eso sí, si algo le gustaría es ofrecer a su afición las alegrías que le está ofreciendo la Real Sociedad, el eterno rival, en la actualidad a su gente.

Sobre esa 'envidia sana' habló en su intervención en el programa de La Pizarra de Quintana, en Radio Marca, en el que recordó la etapa europea del Athletic y aquellos años gloriosos en los que él ya formaba parte de la plantilla. Destaca el buen momento actual de la Real y lo mucho que le gustaría estar así en estos momentos.

"La Real lleva unos años muy muy buenos que se ven desde fuera y están haciendo muy bien las cosas. No sé si es una competencia positiva para nosotros, pero a mí personalmente me gustaría poder dar esa alegría a nuestra afición como ellos. Nosotros tuvimos la suerte de conseguirlo años atrás y se ve en el ambiente y demás. El fútbol entre semana gusta a todos", explica De Marcos.

Oscar De Marcos en el Alavés - Athletic (Foto: LALIGA).

Sobre su continuidad, rescata lo mucho que se apoyo en amigos y compañeros de equipo con los que comparte estrecha relación para tomar esta decisión. "Con Gurpegui tengo una muy buena amistad, su opinión para esas cosas me importa mucho. Susaeta también me da una opinión muy real. Son dos excompañeros con los que hablo mucho", comentó.

También le preguntaron si le hubiera gustado disfrutar de la experiencia de jugar algún año en otra Liga, aunque De Marcos lo tiene claro. "No me ha quedado esa espinita. La Premier, por ejemplo, la admiro un montón, hubiese sido una bonita experiencia, pero lo que he tenido, para mí, por mi manera de ser y porque soy del Athletic, no me lo hubiese mejorado nada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar