La polémica derrota de la Real Sociedad en el Cívitas Metropolitano sigue dando que hablar. El pasado martes, Ander Barrenetxea se pronunció sobre la actuación de Munuera Montero en sala de prensa. Y es que el criterio del trencilla respecto a las manos dentro del área dejó insatisfecho a un cuadro txuri urdin que fue ajusticiado por Antoine Griezmann en el minuto 89 de partido.
La entidad donostiarra no dudó en mostrar su malestar en redes. La afición realista no daba crédito a lo acontecido. Y hasta un rival ha reconocido que Munuera se equivocó.
Álvaro Morata fue protagonista de la acción que más incendió a Imanol Alguacil y los suyos. El balón impactó en la mano del atacante del Atlético de Madrid en el área que defendía Jan Oblak.
El remate de cabeza de Brais Méndez pasada la hora de partido iba directo a portería, pero Morata, aunque de forma involuntaria, acabó desviando la trayectoria de un balón ante el que el meta colchonero tendría que haber intervenido.
Desde la concentración de la selección española, Morata ha comparecido ante los micrófonos de El Larguero. El delantero, en un acto de sinceridad, reconoció que bajo su criterio Munuera Montero se equivocó: "Sinceramente, creo que las dos son penalti, pero también creo que el año pasado pues no me deberían haber anulado el gol y el suyo también deberían haberlo anulado. En la vida hay cosas que pocas veces son justas. El año pasado yo me iba de Anoeta a casa con un doblete, tres puntos y estando arriba en la clasificación... y no fue así".