La Real Sociedad retoma el pulso de la competición doméstica este sábado ante el Mallorca en el Reale Arena. El último encuentro antes del parón de selecciones acabó en derrota frente al Atlético de Madrid en un duelo marcado por la polémica. Por ello, los de Imanol buscaran redimirse y volver a la senda del triunfo. Para ello, el técnico optará por la continuidad.
Los compromisos internacionales no han generado problemas en la Real en materia de lesiones. Una noticia que siempre es un alivio para el cuerpo técnico. Por ello, y teniendo en cuenta que muchos de sus hombres llegan tras dos semanas de entrenamiento sin partidos, es muy probable que el once txuri urdin no difiera del que jugó en el Metropolitano.
Posible once: Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal
Álex Remiro volvería a estar bajo los palos, acompañado por una línea de cuatro hombres compuesta por Traoré y Aihen en los laterales, además de Le Normand y Zubeldia en el centro. En la zona medular actuarían Zubimendi y Brais con Merino en el medio y en el ataque Kubo y Oyarzabal percutiendo por los costados y Barrenetxea como referente.
De esta forma, el posible once de la Real Sociedad para recibir al Mallorca estaría formado por: Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal.