Un empate con mucho tercer tiempo. El Real Betis sumó un nuevo punto este pasado sábado en El Coliseum ante el Getafe (1-1) en un encuentro en el que, más allá del césped, y del golazo de Marc Roca, se siguió jugando en sala de prensa: Pellegrini se quejó de varias acciones... y Bordalás no dudó en atacarle directamente.
Fue Manuel Pellegrini el que, tras la cita, no dudó en reclamar algunos "manotazos" del Getafe que no habían sido señalados como a él le hubiese gustado. Por si fuese poco, el chileno comentó aquello de que el Getafe juega "al límite" y eso a Bordalás no le gustó demasiado.
"Ya lo hemos oído decir a muchos entrenadores. Es un discurso aprendido, un corte y pega, que es utilizado para justificarse cuando no te ganan. Lo dicen ya antes de los partidos parta condicionar a los árbitros y luego si no te ganan para justificarse, es siempre lo mismo", comentaba el entrenador azulón en los micrófonos de DAZN tras el encuentro.
🗣️ "Es un discurso que creo que tienen aprendido para condicionar de alguna manera a los árbitros. Y, si no te ganan, para lo mismo"
👉🏻 José Bordalás responde en #DAZN a las palabras de Manuel Pellegrini y a los críticos por el estilo de juego del @GetafeCF#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/TLtUbYu8OL
— DAZN España (@DAZN_ES) October 21, 2023
No es la primera vez que Bordalás responde duramente a algún compañero de profesión, incluso a algunos jugadores, como sucedió recientemente tras el duelo del Getafe ante el Athletic, que acabó con una discusión entre el entrenador y varios futbolistas del equipo vasco.
Bordarlas el perdedor de la copa el rey , el anti fútbol , no tiene otro discurso
Porque porque se parten la cara? En vez de dar quejas a Bordarlas por no tener cojones de ganar la e ten cojones también y darle las quejas a la dirección deportiva por el equipo que te han dejado atras
Bordalás refiriéndose a Pellegrini: ¿Ya lo hemos oído decir a muchos entrenadores. Es un discurso aprendido, un corte y pega, que es utilizado para justificarse cuando no te ganan. Lo dicen ya antes de los partidos parta condicionar a los árbitros. Para seguidamente Bordalás, Reclama dos amarillas para el Betis, además se refirió al colegiado por mostrarle amarilla por sus protestas desde la banda. Es un entrenador como Caparrós, entrena a gladiadores.
De bordola ya se conoce el fútbol marruyero y barrio bajero que utiliza, este tío tenía que tener la licencia de entrenador anulada,