Los Rolling Stones se han convertido en los principales protagonistas en el palco del Estadio Olímpico Lluís Companys, tras la ausencia de Florentino Pérez que no se sentó al lado de Joan Laporta en el Clásico. Mick Jagger y Roonie Wood estuvieron dándolo todo antes del partido bailando a ritmo de su mítica canción ‘Start Me Up’. Aunque su alegría duró hasta que Jude Bellingham se sacó de la manga un auténtico golazo para poner el empate ante el Barcelona.
La cara de Mick Jagger, mientras el sector madridista cantaba el Hey Jude que acompaña al de Bellingham cada vez que marca, la han captado en la retransmisión de DAZN y ha sido uno de los momentos del partido. Una imagen viral con la que los aficionados han recordado la ‘histórica rivalidad’ entre seguidores de los Rolling Stones y los Beatles, autores de la canción de ‘Hey Jude’.
🎶 ¡The Beatles siempre ha sido mi grupo favorito! pic.twitter.com/GEAts3UECj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 28, 2023
La presencia de Mick Jagger y Ronnie Wood se debe al nuevo patrocinio del FC Barcelona. Los culés han lucido en su camiseta durante el Clásico el logotipo de la mítica lengua de los Rolling Stones. El club también ha desplegado un enorme tifo con este icónico logo en la grada del Lluís Companys antes del pitido inicial.
Un emblema que sustituye al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta del disco de la banda británica 'Hackney Diamonds', que ha visto la luz el pasado viernes. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -los componentes de la banda británica- aparecieron sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo, hace unos días para promocionar este patrocinio.