Aspas tira el monitor del VAR al césped ante su tremendo enfado: "¡Cómo es posible!"
Tras la decisión de Hernández Hernández de no señalar el penalti de Jesús Navas a Douvikas por agarrón en el último minuto del partido entre el Celta y el Sevilla, el enfado en el entorno vigués era generalizado. Todos y cada uno de los protagonistas celestes expresaron su enfado de una u otra manera. Uno de los más indignados fue Iago Aspas, quien pagó su mosqueo con el monitor del VAR.
Justo antes de que el árbitro acudiera a la banda para comprobar la acción, Aspas entró en cólera y tiró al suelo el monitor del VAR. Una acción que le pudo costar caro, aunque no quedó en nada. Fue sólo parte de su morrocotudo enfado por la decisión del árbitro de anular el penalti que podría haberle dado el triunfo a su equipo en la última jugada.
Tras el partido, expresó todo lo que sentía ante los micrófonos. "Lo ha visto todo el mundo, como la semana pasada. Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más. Deberíamos estar casi en Champions", prosiguió el moañés.
🗣️ "Llevamos doce jornadas y en siete partidos la balanza siempre cae para el otro lado. Queremos ser la mejor liga del mundo y así no avanzamos"@aspas10 en el micrófono de @I__Molina en DAZN 🔊#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/h7wIScDvVr
— DAZN España (@DAZN_ES) November 4, 2023
"Cómo es posible, qué vas a ver al VAR cuando se ve que el agarrón es clarísimo. Si te pasa una vez agachas la cabeza, pero llevamos siete partidos de 11 en los que nunca nos cae una de nuestro lado. Si queremos ser la mejor liga del mundo así no avanzamos. Te vas enfadado porque la situación es la que es. Es una jugada que la ha visto toda España. Si esos goles se pudieran traducir en victorias no estaríamos en esta situación", agregó el delantero del Celta.
miguel angel ahora dilo sin llorar a parla payaso
Los cuatro partidos de sanción de canales ? Tebas es betico trabajaba para el betis
Medina es sevillista. Su familia directa, hermano va al campo etc etc. El árbitro qu sabe que o vale se entrega. El año pasado ya lo salvaron y este nos bajan a cualquiera antes que al Sevilla.