LaLiga ha solicitado a la Jueza de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido del Cádiz ante el Mallorca en Son Moix que debe disputarse el próximo domingo 12 de noviembre. Esto es debido a la ampliación del periodo internacional para los jugadores de Israel y Kosovo. Un hecho que afecta directamente al futbolista bermellón Muriqi. Esta posibilidad provoca cambios a corto plazo en el club y en su afición y por ello la entidad está dispuesta a ayudar.
Tal y como explica el Cádiz a través de un comunicado, el club se compromete a ayudar económicamente a aquellos aficionados que ya tenían planeado desplazarse a Mallorca para ver el partido en Son Moix y que habían adquirido billetes de avión u otro tipo de reservas.
LALIGA, informados los clubes afectados, ha solicitado a la Jueza de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido RCD Mallorca-Cádiz CF de la Jornada 13, inicialmente previsto para el domingo 12 de noviembre.@RCD_Mallorca l @Cadiz_CF
Nota 👉 https://t.co/kivx7oJbFa pic.twitter.com/t6HepfO8Sh
— LALIGA Corporativo (@LaLigaCorp) November 4, 2023
Este es el comunicado del Cádiz para explicar cómo ayudará a sus aficionados que iban a viajar a Mallorca si se suspende el partido:
El Cádiz Club de Fútbol ha recibido este sábado la notificación de petición de aplazamiento del encuentro ante el RCD Mallorca por parte de LaLiga.
Ante esa posibilidad, y conscientes de que algunos aficionados ya habían adquirido billetes de avión para el desplazamiento, el club estudiará cada caso para ayudar en el cambio de fechas, una vez se confirme la decisión y se conozca cuándo se disputará finalmente el partido.