El tramo final del partido entre el Celta y el Sevilla estuvo cargado de tensión. Todo ello debido a la decisión del colegiado de retractarse del penalti señalado sobre Douvikas tras comprobarlo en el monitor del VAR. Fruto de esta situación que tanto perjudicó al club y por la que todos han puesto el grito en el cielo se produjeron reacciones algo desafortunadas. Una de ellas la protagonizó Iago Aspas, tirando al suelo dicho monitor antes de que el árbitro acudiese a comprobar la jugada.
Luego continuó con unas tensas declaraciones que fueron de la mano de las de su técnico Rafa Benítez, tremendamente enfadado por lo sucedido. Finalmente, la tensión se calmó y lo que sucedió fue que el Celta se dejó dos puntos de oro una vez más. Ahora, de manera sosegada, el moañés ha querido pedir disculpas por su reacción.
Lo ha hecho con un mensaje a través de sus redes sociales que ha llegado plagado de cariño por parte de sus seguidores, como no podía ser de otra forma. Aspas pide perdón por su reacción y asegura que no es el ejemplo que quiere dar a los celestes más jóvenes. Unas palabras cargadas de arrepentimiento.
"Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños", dijo Iago.
Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños 🩵
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) November 5, 2023