Sergio González compareció ante los medios para analizar el partido del próximo lunes frente al Getafe. El técnico del Cádiz, además de repasar el estado de la plantilla y al rival, expresó su opinión sobre todo lo que ha sucedido en las últimas horas con el aplazamiento del partido frente al Mallorca, la fecha alternativa propuesta y el desacuerdo del conjunto amarillo con estas decisiones. Sergio se mostró molesto con las decisiones tomadas por el conjunto bermellón sin respetar al cuadro cadista.
Getafe: "El primer partido que podemos hacerlo es contra el Getafe. Tenemos que ir con fortaleza, contundencia, aprendiendo de los errores fuera de casa y a competir bien. A mí me gusta su forma de competir y Bordalás. Es sana. Hacen muchas cosas muy bien. En la parcela defensiva es muy contundente y fiable. Sacan muchos centros laterales, tienen dos puntas que les permiten generar por bandas. Se les tiene muy etiquetados y a mí no me gusta eso. Tenemos que superarlos con nuestras armas".
Desplazados: "En principio viaja Víctor como tercer portero. Los demás puestos vamos todos del primer equipo".
Aplazamiento Mallorca - Cádiz: "Le quita normalidad a una competición. Nosotros somos invitados de piedra. Nosotros nos hemos negado, el Mallorca quiere jugar el viernes pero a nosotros no nos viene bien. Hay dos lecturas: yo entiendo perfectamente al Mallorca porque no tendría a Muriqi, lo respeto, pero lo que no puede ser es que el daño colateral seamos nosotros. Tampoco me ha gustado el comunicado del Mallorca. No han contado con una tercera persona que somos nosotros. No están respetando a los aficionados que se van a desplazar, con el Cádiz no se ha contado para esta ecuación. No aceptamos lo propuesto, nos negamos a jugar el viernes porque no nos viene bien en el plan semanal. Que quede claro que el Mallorca quiere jugar el viernes sin preguntarnos, sin consultarnos y nosotros decimos que no porque no nos viene bien. A partir de ahí que tome la decisión LaLiga".
Molesto con el Mallorca: "Me siento molesto si se desvía la atención. La gestión la hace el Mallorca y estás modificando un calendario sin importarle lo que le pase al rival. Buscas tu beneficio sin importarle los demás, eso sí me ha molestado. Nosotros queremos jugar contra ellos con sus mejores hombres. Pero tampoco podemos no pintar nada. Máximo respeto a una entidad como el Cádiz y a la afición que tenía billetes para ir a Mallorca a ver a su equipo".
Clasificación: "No le diría final, pero sí uno de esos partidos que pueden ser un punto de inflexión, como el día del Valencia".