Es Noticia

Negredo 'se queda' las chuches de un pequeño cadista entre lágrimas a cambio de un regalo: "Te lo prometo"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz hizo acto de presencia este viernes en la pedanía sanroqueña de Guadiario, cuyo club de fútbol celebra su 50 aniversario y lugar del que es natural el excadista Bezares. El club amarillo siempre lleva a gala su provincia y una vez más lo volvió a demostrar. En primer lugar estaba planeado jugar un amistoso, pero las características del terreno de juego lo impidieron. Aún así allí estuvo el equipo, compartiendo momentos muy bonitos con todos los que acudieron hasta el lugar. Uno de los más laureados fue Negredo, quien compartió una bonita anécdota con un pequeño aficionado.

A lo largo de la tarde, aquellos que lo desearon hicieron cola para firmar autógrafos y fotografiarse con sus ídolos. Fue ahí donde apareció el protagonista de esta historia, un pequeño aficionado del Cádiz con la camiseta de Bezares que fue directo a Negredo, sin poder aguantar las lágrimas de emoción.

El pequeño quería la camiseta de su ídolo, pero el delantero se dio cuenta de que no habían traído camisetas e hizo un trato con él. Negredo se quedaba sus chuches y a cambio le mandaría una camiseta suya con Bezares para que se la entregara al chaval.


El chico le dio las chuches encantado y ya aguarda a recibir la equipación de Negredo. Sin duda, un instante único para él que jamás olvidará. No pudo llevarse el tesoro en su mano, pero a buen seguro que muy pronto lo tendrá en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar