Antiguos compañeros y este domingo, ante un Sánchez-Pizjuán que no olvida el paso de Isco por el Sevilla, rivales. El malagueño e Ivan Rakitic, que firmó un auténtico golazo para poner el empate en el marcador tras un gris encuentro de los suyos, tuvieron una divertida charla tras la cita: "Nos ha metido una buena el mamón".
Con el respeto de dos grandes jugadores con una enorme experiencia en la élite, Ivan Rakitic e Isco Alarcón atendieron a los micrófonos de DAZN tras el empate en el Sánchez-Pizjuán y, a pesar de los insultos escuchados desde la grada al croata, no perdieron la sonrisa.
"Hemos sido más rivales que compañeros", decía entre risas. "Admiro a Ivan, por su carrera, por su trayectoria, en mi corta etapa en el Sevilla me acogió bien, es un buen capitán, un buen compañero, hoy menos, que nos ha metido un buen gol el mamón. Veníamos hablando que teníamos que simular que nos llevábamos bien", decía Isco entre las risas de los presentes.
A continuación, Rakitic apuntaba a que "tenemos que jugar ante los mejores e Isco es uno de ellos. Fue poco tiempo juntos, pero él sabe que profesionalmente una cosa no quita la otra. Dentro del campo, cada uno luchamos por nuestro equipo, pero él está enseñando, con su nivel, que es uno de los mejores".
"Nos ha metido un buen gol el mamón" 😂😂😂
El momentazo en DAZN con @isco_alarcon e @ivanrakitic tras jugar #ElGranDerbi#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/qgWkCdI64c
— DAZN España (@DAZN_ES) November 12, 2023
Buena sintonía entre ambos más allá de la rivalidad y de todo lo sucedido con Isco Alarcón en el último año. Una buena imagen para cerrar el derbi entre el Sevilla y el Betis.