El Sevilla FC y el Real Betis Balompié disputaron este domingo una versión más de unos de los derbis más encarnizados del mundo del fútbol. Al final todo acabó en empate y no fue un partido de demasiadas polémicas, pero sí con tensión, como cabe en estas citas.
Los dos clubes sevillanos han albergado a numerosos jugadores argentinos, que le dan si cabe aún más picante al derbi. Este sábado, jugaron Ocampos, Guido Rodríguez y Pezzella, mientras que otros como Acuña, Erik Lamela o Gattoni no llegaron a participar.
Pues bien, los cuatro primeros han sido convocados por Argentina para los compromisos internacionales del combinado albiceleste. Es habitual que viajen juntos desde Sevilla hasta la concentración de Ezeiza, y así lo han hecho una vez más. Ocampos, Acuña, Guido y Pezzella, incluso se fotografiaron en el Aeropuerto de Barajas junto a un pequeño hincha.
Ya lo explicó en su día Ocampos en su entrevista con ElDesmarque. "La gente se piensa que en Sevilla nos matamos, que si nos vemos nos chocamos los coches. Yo me cruzo con todo el mundo, como con Guido Rodríguez, tomo mate con Pezzella... Y si me cruzo con Borja Iglesias y Fekir, los saludo como a un colega más". Ahora, los compatriotas viajan en amor y campaña apenas horas después de ‘despellejarse’ en el campo.
Es lo normal ,lo que no es normal esque después las aficiones ...algunos se den de ostias por ellos ,y ellos pues son amigos , colega, compañeros lojico
Ojú ya les van a comer la oreja para que intercedan y así fichar por el Betis