Montilivi fue testigo este lunes de un partido trepidante repleto de ocasiones y buen ritmo. En el Girona, el atacante Savinho fue el activo más destacado. Por su parte, en el Athletic lo fue un Nico Williams que era noticia desde antes del encuentro.
El extremo rojiblanco compareció ante los micrófonos de DAZN una vez finalizó el choque. Nico Williams valoró el empate, pero se detuvo en la acción polémica de la noche.
El pequeño de los Williams fue objeto de falta a manos de un Arnau Martínez que le trabó con una patada en el tobillo. A renglón seguido, el Girona se adelantaría en el marcador gracias al gol de Tsygankov. La afición de los leones se siente perjudicada al entender que la jugada debió detenerse.
"Sabíamos que era un campo muy difícil y nos hemos llevado un punto agrio por las ocasiones que hemos tenido. Toca seguir trabajando. En el gol hay un contacto y falta clara en mi tobillo pero el árbitro ha dado gol. Estoy feliz en Bilbao y que la gente tenga tranquilidad, nadie sabe cuál es mi techo, ojalá lleguemos a Europa".
La acción sobre Nico Williams en el origen de la jugada del gol del Girona por la que el Athletic pidió falta#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/FE057UdZRx
— DAZN España (@DAZN_ES) November 27, 2023