El Real Madrid se llevó los tres puntos del estadio de Mendizorroza en el último minuto del partido. Tras la expulsión de Nacho Fernández por un pisotón a Samu Omorodion, los de Luis García Plaza tenían una oportunidad de oro para alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, Lucas Vázquez, a la salida de un córner, aguaría la posible fiesta babazorra.
El remate franco y mal defendido del lateral del Madrid provocaría un monumental enfado por parte de Luis García Plaza, que cargó contra todo lo que se le puso por delante. Puedes ver el vídeo a continuación.
LA IMAGEN, CAPTADA POR LAS CÁMARAS DE DAZN, ES BRUTAL 😯
El tremendo enfado de Luis García después del gol de Lucas Vázquez en el minuto 92 🤬😡#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/Sbr7OEKmJ6
— DAZN España (@DAZN_ES) December 21, 2023
Las cámaras de DAZN captaron la reacción del técnico madrileño en el banquillo del Deportivo Alavés. La secuencia no tiene desperdicio ninguno.
Tras el remate de Lucas Vázquez, Luis García Plaza le dio una patada a la nevera, provocando que todas las botellas se cayesen. Acto seguido, se acercó a un miembro del cuerpo técnico, le cogió de las solapas y le zarandeó. Acalorado, tiró con rabia el abrigo y el gorro al suelo entre gritos e improperios.
La cosa no quedó ahí. Se sentó en el banquillo y continuó gritando enrabietado mientras le pagaba patadas y saltaba en su asiento.
Tras acabar el encuentro, más relajado, comentó lo ocurrido al final del partido. "Tenemos que aprender de esto. No puede ser más doloroso y no puede pasar. Es un error importante. Es saber jugar, no puede rematar Lucas ahí. Cada punto es vital, es verdad que no hemos sabido jugar bien contra diez", explicó.
“Nos ha faltado mucha más profundidad y al final me enfada mucho, porque hemos estado muy serios y hemos hecho un partido para sumar”, señaló Luis García Plaza.