Celta y Mallorca empataron a un gol en Son Moix en un partido que fue de más a menos. Tras una primera parte atractiva por los goles, el duelo se fue difuminando tras un segundo tiempo insípido. Un partido que deja un punto para cada uno y una acción polémica que perjudicó a los celestes. En esta ocasión nada tuvo que ver con un gol anulado, un penalti o algo similar. Se trata de la celebración de Larin en el gol del empate.
El jugador del Mallorca, tras marcar el gol del empate, se dirigió a uno de los fondos de Son Moix para celebrarlo con su afición. Como una piña, el futbolista balear y la hinchada se fundieron en múltiples abrazos. Una acción que, con el reglamento en la mano, hubiese significado la amarilla para Larin y la consiguiente expulsión, puesto que ya acumulaba una.
Una jugada que supuso un perjuicio para el Celta a lo largo del encuentro y por la que el jugador celeste Larsen sí fue amonestado. Fue en la jornada 17 cuando el delantero del Celta se fue a una de las gradas de Balaídos para celebrarlo efusivamente con su gente. Tras ello, el colegiado le mostró la cartulina amarilla, algo que no ha sucedido este sábado en Son Moix con Larin.
Fueron muchos los que se percataron en las redes de este agravio comparativo que permitió al Mallorca seguir jugando con once jugadores.
Y la 2º amarilla que???????
Cada uno juega con unas reglas...— Oscar Monje (@oscarmovich) January 13, 2024
Eso debería haber sido segunda amarilla
— Benni (@mrpole23) January 13, 2024
Y la amarilla pa’ cuando?
— Claudia A. (@claudialonsoto) January 13, 2024