Pese a que Rüdiger acabó el partido ante el Getafe lesionado, según ha podido saber ElDesmarque en el Real Madrid no están preocupados. En el conjunto blanco creen que el dolor ha sido debido a un "bocadillo" tras un golpe y las pruebas a las que se someterá este viernes dejarán claro que está listo para el derbi. Pese al golpe que el germano se llevó en el muslo izquierdo tras un coche con Greenwood y que acabó saliendo del campo apoyado en los médicos y con un notable sentimiento de dolor, estará disponible para Carlo Ancelotti.
Rubén Uría bromeó sobre la posibilidad de que el alemán juegue el partido ante el Atlético e Irene Junquera le avisó de que puede que tenga que tragarse sus palabras.
"El arbitraje ha sido muy negativo para el Real Madrid, ha habido dos o tres acciones que han sido terribles. Hermano (refiriéndose a David Sánchez), gran noticia para el Atlético de cara al derbi que Rüdiger juegue el partido. Tote, la última vez que jugó ante el Atleti, dos asistencias para los rojiblancos. Fue el mejor del partido", bromeaba Rubén Uría en ElDesmarque Madrugada.
Tras escuchar sus palabras, Irene Junquera no dudó: "Bueno, espera. A ver si Rüdiger te va a callar la boquita y le mete tres goles al Atlético el domingo".