CA Osasuna y Celta de Vigo se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 23 de LALIGA EA Sports. Con la urgencia de puntos, los pupilos de Rafa Benítez tratarán de vencer en El Sadar para seguir sumando puntos que les alejen de los puestos de descenso. Con el mercado de fichajes de invierno ya finalizado, los que hay son los que estarán hasta el final de temporada. Sin Carles Pérez, fuera de la lista por decisión técnica, el cuadro celeste afrontan el duelo con máxima necesidad. A continuación te ofrecemos toda la información sobre cómo y dónde ver el partido.
- Televisión: el Osasuna - Celta de Vigo se podrá seguir a través de Movistar+, disponible a través de las diferentes operadoras de pago.
- Hora y día: el partido se disputa el próximo domingo 4 de febrero a las 16.15 horas en el estadio de El Sadar.
- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.
Club Atlético Osasuna recibe al Celta de Vigo con la intención de prorrogar su buena dinámica en un estadio de El Sadar en el que acumula tres victorias consecutivas que le mantiene en la zona media de la tabla.
Con tan solo una competición por delante, la plantilla de Jagoba Arrasate mira con ilusión hacia la Liga con la idea de reencontrarse con el juego dinámico y eléctrico que tantas alegrías dio al equipo la campaña pasada.
Las últimas victorias ante Rayo, Almería y Getafe delante de su afición han dotado a Osasuna de la confianza necesaria para ver el choque de mañana con expectativas positivas.
Jagoba Arrasate ha dicho en rueda de prensa estar “esperanzado con que podemos hacer una segunda vuelta buena y así evolucionar dentro de lo que estamos haciendo. en casa nos sentimos fuertes, a ver si somos capaces de darle continuidad a eso que vimos contra el Getafe”.
El juego del equipo ha ido mejorando con el paso de las jornadas hasta enganchar varios partidos mostrando claros síntomas de estar cerca de su mejor versión, a pesar de las derrotas lejos de su estadio.