Una noche polémica en Vallecas. El Sevilla consiguió un ansiado triunfo ante el Rayo Vallecano (1-2) en un encuentro marcado, más allá de lo sucedido entre ambos equipos, por un desgraciado capítulo con Lucas Ocampos y, por si fuese poco, una serie de insultos a En-Nesyri, el gran protagonista de la noche.
El delantero marroquí del Sevilla consiguió anotar los dos goles de la victoria blanquirroja en su primer encuentro tras la Copa de África y, tal y como captaron las cámaras de GOL, el punta fue duramente insultado por los presentes.
Mientras celebraba uno de sus goles, parte de la afición del Rayo le calificaba como "moro" antes de catalogarlo "hijo de put*", unos cánticos que posiblemente el jugador del Sevilla no percibió o prefirió evitar.
Tal y como ha explicado LALIGA, el máximo organismo del fútbol español denunciará estos hechos ante la Fiscalía de Odio, tal y como ha realizado ya anteriormente.
El delantero del Sevilla, tras la cita, atendió a los micrófonos de DAZN y admitió que "es una pena no seguir en la Copa de África, pero aquí estoy, tengo que ayudar al equipo, para darlo todo en el campo".
"He visto a Isaac por la tele, conocía su juego, es muy buen chico, muy buen jugador. Siempre lo digo, es un buen delantero, estoy seguro que llegará lejos", añadía antes de indicar que "es una pena ver al Sevilla así, pero ya toca ganar los partidos. Jugar con dos delantero es difícil para los centrales, toca seguir".
¿Habrá sanción? ¿Estaba alli el oidor profesional,que no oyente,que oye hasta el susurro de una mosca en el campo del SFC?Multarán al Rayo?