El Real Madrid tiene todo en su mano para poder convertirse en el campeón de LALIGA EA SPORTS esta temporada. Los seis puntos de ventaja sobre el Girona y los ocho sobre el Barcelona hacen ver que todo depende del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El equipo quiere tener cada jornada controlada de forma detallada. Por ello han decidido pedir el cambio de día del último partido liguero por un concierto que Taylor Swift tendrá en el Santiago Bernabéu.
Así lo asegura The Athletic. Según el medio, desde Chamartín habrían realizado una solicitud a LALIGA para trasladar el partido que les enfrentará al Real Betis el domingo 26 de mayo. Seis días antes de que la cantante celebre su concierto en el coliseo de Chamartín dentro de su "Eras Tour". El club blanco habría pedido adelantar el choque ante el cuadro verdiblanco al sábado 25 de mayo y así tener más tiempo par preparar el Santiago Bernabéu de cara a la actuación de la artista estadounidense.
La duda reside en si desde la patronal se permitirá esa modificación de horarios, ya que tanto el Real Madrid como el propio Real Betis podrían estar jugándose algo importante en esa jornada de cierre de temporada liguera. El cuadro verdiblanco está fuera de la Conference League tras caer este jueves ante el Dinamo de Zagreb y se encuentra un punto por debajo de la Real Sociedad que ocupa el puesto que daría acceso a esa competición la temporada que viene.
La cantante durante su gira por Europa visitará otros estadios de clubes europeos como es el Anfield de Liverpool, Wembley en Londres y el Estadio Groupama del Olympique de Lyon. Este último podría necesitar igualmente modificar las fechas de sus partidos si finalmente no termina salir de los puestos de playoff de descenso a la Ligue 2.