El Athletic Club vivió un partido bastante convulso ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El cuadro rojiblanco, que vio como los verdiblancos se adelantaban por partida doble en el marcador, tuvo que afrontar buena parte del choque con un jugador menos por la expulsión de Nico Williams. El atacante vio dos amarillas en la misma acción y no estará disponible para el próximo encuentro liguero frente al Barcelona.
Todo sucedió poco después del 2-0 del Betis, que llegó tras una accion desafortunada en propia portería. Nico cometió falta sobre Fekir y el árbitro le mostró amarilla. Una cartulina que muchos tildan de dudosa por la acción en sí y dónde se había producido.
El problema fue que Nico replicó al árbitro con aplausos irónicos, algo que el colegiado condenó con la segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Más de una hora de partido con un hombre menos.
La falta y el gesto al árbitro que le costó la expulsión a Nico Williams 🔴#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/7cC4cza2N1
— DAZN España (@DAZN_ES) February 25, 2024
La expulsión de Nico, un futbolista para nada polémico, impedirá al Athletic contar con él en el duelo liguero de la próxima jornada frente al Barcelona, una de las citas más esperadas de la temporada y en la cual los rojiblancos se juegan mucho por la parte alta de la tabla.
A este niño hay que apretarle las clavijas. Todavía no ha empatado con nadie ,lo malo que se lo crea.Niñatadas no .