Una noche muy caliente en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibía al Sevilla, tras la denuncia de los hispalenses a la televisión oficial de la entidad blanca, y se llevó la victoria gracias a un tanto de Luka Modric muy protestado por los visitantes: Rudiger, protagonista al estar en fuera de juego posicional, no dudó en vacilar sobre el césped.
Tal y como captaron las cámaras de DAZN, Rudiger, que parecía estar en fuera de juego posicional antes del gol de Luka Modric, se acercó al área sevillista para rematar un córner minutos después del tanto y, sin aparecer el receptor del mensaje, bromeaba: "Fuera de juego, eh, fuera de juego", decía mientras levantaba la mano.
Este no fue el único detalle captado por las cámaras de DAZN y es que el mismo Rudiger, antes del descanso, se marchó a vestuarios protestando tras la actuación arbitral asegurando que "es el protagonista".
En un tono mucho más relajado, por ejemplo, fueron cazados Lucas Vázquez y Sergio Ramos. Ambos excompañeros, tras el encuentro, hablaron sobre el gol anulado al lateral, algo que el futbolista blanco, en un tono simpático, comentaba con el sevillista: "Es una vergüenza".
Detalles de un encuentro lleno de acciones, detalles y polémicas que durarán, a buen seguro, varios días en boca de todos los seguidores de LALIGA.
✅ ¿A qué se refiere Rüdiger?
✅ Los cánticos a Xavi Hernández
✅ Una historia muy especial@SQuirante y @PabloPintoDAZN nos traen todo lo que no se ha visto de la jornada en #Super8Regístrate en DAZN y disfrútalo en DAZN ▶️ https://t.co/HglsQpWLZz pic.twitter.com/E2gykiAWNY
— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2024