Poco antes de que llegara el descanso del Celta de Vigo - Almería disputado este viernes en Balaídos, se ha producido una jugada que ha dejado sobrecogido al público asistente al encuentro. Una jugada fortuita entre Luca de la Torre, Pubill y Luka Romero ha acabado con este último en camilla, con un collarín y con el gesto del estadio vigués en su apoyo.
Corría el minuto 44 del partido cuando De la Torre aprovechó una pérdida de balón del Almería después de que Luka Romero pugnara con Fran Beltrán por el esférico.
Romero resbaló en el césped de Balaídos y de forma fortuita chocó con su compañero Marc Pubill cuando éste se disponía a arrebatarle el esférico a Luca de la Torre. La imagen del golpe es más que escalofriante. Puedes verla en el tuit inferior:
Luka Romero esta vivo de milagro.
La barrida le da unos centímetros arriba y no sé de qué estaríamos hablando.
Obviamente salió en camilla.
Ojalá no sea nada grave pic.twitter.com/c1g5nUNLOY
— Mr. Bojangles (@alfunks) March 1, 2024
El jugador del Almería tuvo que ser sustituido de inmediato tras recibir tan duro golpe que pudo haber sido mucho peor por la velocidad que ambos llevaban en la jugada. La bota de Pubill impactó en la cabeza de Romero.
Tras abandonar el terreno de juego en camilla y portando un collarín, el estadio de Balaídos aplaudió a Luka Romero mostrándole así su apoyo tras el aparatoso golpe que recibió de manera fortuita.
Después de la reanudación, el Almería ha publicado un tuit en su cuenta oficial explicando que el futbolista ha sido trasladado de inmediato al hospital para realizarle una exploración más completa.
Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara.
Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto.
— UD Almería (@U_D_Almeria) March 1, 2024