Gil Manzano fue uno de los protagonistas del Valencia del Real Madrid. En el momento en el que Brahim Díaz centró el colegiado pitó el final. El balón acabó llegando a Bellingham, remató y fue gol, pero no valió porque ya había decretado el final del partido. Las reacciones a esto han sido numerosas y Roberto Gómez fue muy tajante en ElDesmarque madrugada.
El CTA ha tomado cartas en el asunto y le ha apartado varias jornadas, pero el periodista va más allá. "Gil Manzano no debería pitar el resto de la temporada. Es una de las mayores atrocidades que se han cometido. Son dos puntos de LALIGA".
Tras el pitido final, Bellingham le recriminó airadamente que debería haber valido el gol y el colegiado le expulsó. Como consecuencia de ello le han caído varios partidos.
"Es difícil decir algo porque hay investigaciones y recursos en marcha, lo que pasó, pasó con el árbitro y su decisión de pitar. Todos sabemos lo que pasó. Hemos de recordar que es humano pero yo también lo soy. Ellos deberían usar un poco más el sentido común para juzgar mis acciones porque no dije nada ofensivo, actué de manera similar a mis compañeros", dijo en Movistar.
"A veces pienso que por ser nuevo quieren dar ejemplo conmigo. Lo llevo bien porque al final del día debo ser responsable de mis actos y les di el motivo para que me expulsaran. Creo que el club puede llegar a un acuerdo con su recurso porque dos partidos por eso es un poco ridículo, pero si tengo que asumir mi responsabilidad apoyaré al equipo desde la grada", dijo el inglés. El Real Madrid ya ha anunciado que recurrirá.