El Real Madrid ha logrado una cómoda goleada en su visita a CA Osasuna liderado por Vinícius y Fede Valverde. Un triunfo que le afianza aún más en el liderato de la competición a falta de nueve jornadas para que finalice, mientras que el cuadro navarro empieza a despedirse de sus opciones de jugar en Europa el próximo curso.
El partido empezó de forma frenética. En apenas 17 minutos, Vinícius marcó el 0-1 tras quedarse solo ante el portero, Budimir hizo el empate a la salida de un córner, Vinícius desperdició otro mano a mano ante Sergio Herrera y Carvajal hizo el 1-2 asistido por Fede Valverde.
Osasuna mostró una pobre imagen defensiva durante todo el encuentro y el Real Madrid, con apenas dos o tres toques, se plantó en numerosas ocasiones solo delante del portero.
Así se terminó de definir el choque a la hora de encuentro. Saque de Lunin, cabezazo de Valverde y definición de Brahim Díaz para hacer el 1-3. Y apenas 3 minutos después, ruptura de Valverde -tercera asistencia del partido- para dejar a Vinícius solo delante del portero y anotar el 1-4, el segundo de su cuenta particular. Iker Muñoz hizo el definitivo 2-4 en el tiempo de descuento y Arda Güler estrelló un tiro desde el centro del campo en el larguero en la última jugada.