Todavía está en la retina de muchos cadistas el susto de la pasada campaña, cuando en el partido contra el Barcelona se tuvo que parar el juego durante un buen rato para asistir a un aficionado. En este caso la cosa no llegó a tanto, pero durante buena parte del primer tiempo estuvo la Cruz Roja atendiendo a un seguidor gaditano.
En la parte más alta de Tribuna, cerca de Fondo Sur, un espectador pidió la asistencia desde el inicio del partido. Hasta allí se desplazaron sanitarios de Cruz Roja para tratarlo. Los primeros momentos fueron preocupantes porque el hombre parecía no ser capaz de incorporarse.
Con el paso de los minutos se pudo comprobar que el hombre, de mediana edad y que lucía una camiseta del Cádiz, se podía poner de pie. Se acercaron responsables de seguridad del estadio para comprobar las opciones que había de trasladarlo hacia una zona donde poder trabajar en su recuperación con mayor espacio.
Ya casi cuando estaba terminando el primer tiempo se pudo ver al hombre abandonando la grada por su propio pie, acompañado por la Cruz Roja. El susto quedó ahí, pero fue otra vez en un partido contra el Barcelona.