El once que va a poner en liza Mauricio Pellegrino para medirse al Real Madrid va a provocar muchos comentarios entre los aficionados del Cádiz. El marcador será el que tenga que ser y nunca se sabe a priori cuál es la mejor apuesta sobre el césped, pero jugándote la vida no es fácil de entender que salga sin Juanmi, con tres centrocampistas y sólo con Chris Ramos como delantero puro.
El entrenador cadista ha dispuesto un equipo con Conan Ledesma en la portería y en la defensa ya presenta novedades. Zaldua entra en lugar de Iza Carcelén en la derecha y Javi Hernández ocupará el carril zurdo en detrimento de Lucas Pires. Finalmente ha sido Fali el elegido para acompañar a Chust en el centro del campo.
Si en la jornada ante el Mallorca el entrenador se decantó por jugar con tres centrales, en este caso elige tener tres centrocampistas. Alcaraz estará escoltado en esa posición por Álex Fernández y Escalante.
En el ataque sólo aparece un delantero puro, como es Chris Ramos. Estará acompañado por Rubén Sobrino y Robert Navarro, mientras que se quedan en el banquillo jugadores de ataque como Juanmi, Roger, Guardiola, Maxi Gómez o Alejo.