Los horarios de la jornada 37 de LALIGA EA Sports, unificados y con posibles cambios
-
Los 10 encuentros, el domingo 19 a las 19.00h.
-
Sujetos eso sí, a posibles cambios
-
El Real Madrid recibirá el trofeo de campeón de LALIGA antes del Alavés: a puerta cerrada y en Valdebebas
LALIGA ha dado a conocer este martes los horarios de la jornada 37 de LALIGA EA Sports, que será unificada y que se disputará el domingo 19 de mayo a las 19.00h. Además, el campeonato dirigido por Javier Tebas ha informado de que algunos encuentros podrían cambiar de hora por distintos motivos.
Por un lado, los encuentros en los que no haya nada en juego podrían disputarse en otra hora o fecha. Por el otro, también se podrían mover a otra franja los encuentros en los que coincidan un mismo objetivo en juego y que no choque con otro, ya sea por clasificarse a competición europea o por la salvación.
Entre estos 10 encuentros se encuentra la pelea por la salvación, donde de momento solo el Almería parece condenado. Entre los partidos en los que, de momento, hay pelea en juego se encuentra el Cádiz-Las Palmas, el Mallorca-Almería, el Barça-Rayo Vallecano o un Granada-Celta que, de momento, es un duelo directo, aunque los nazaríes podrían descender la próxima jornada.
Objetivos cruzados en el choque de Montjuic, ya que el Barcelona aún pelea por finalizar en la segunda plaza que da acceso a la Supercopa de España. Su rival, el Girona visitará Mestalla para medirse a un Valencia que aspira a meterse en Europa.
El conjunto 'che' tendrá que estar muy atento al encuentro directo entre Real Betis y Real Sociedad, los otros dos clubes con los que pelea por jugar competición europea. Mientras, la Champions aún no está completa y busca a su cuarto clasificado entre el Atlético de Madrid, que recibe a Osasuna y Athletic Club, que hará lo propio con el Sevilla.
Un encuentro que apunta a no tener nada en juego es el Alavés-Getafe, con los dos clubes ya salvados y opciones remotas de entrar en Europa. Mientras, el campeón Real Madrid visitará a un Villarreal que aún cuenta con opciones matemáticas de jugar Europa o Conference League.