Era complicado enfadar más a sus aficionados, pero el Cádiz lo ha conseguido. Y eso que iba ganando 0-1 al descanso, pero ofreció su peor imagen con una bajada de brazos incomprensible que lo llevó a hacer el ridículo ante un rival que quería, al menos, descender con dignidad. Jugó andando y recibió una goleada lastimosa.
David Gil (4): No se puede hablar de un mal partido del madrileño porque hizo cuanto pudo para evitar el desastre, pero incluso así recibió seis tantos.
Zaldua (4): Lo del gol en propia es lo de menos. Sale en la foto de varios goles del partido, Muy malo su final de temporada.
Javi Hernández (4): Hizo lo que pudo en una posición que no es la suya. La defensa estuvo vendida en muchos momentos de la segunda mitad, donde se produjo el desastre.
Fali (4): No se pareció en nada al Fali de las dos últimas jornadas, aunque fue víctima de la pasividad de un equipo que en la segunda parte hizo el ridículo.
Lucas Pires (4): Jugó su último partido con la camiseta del Cádiz. Una vez más, superado en muchos momentos y sin ninguna incidencia en el juego ofensivo. Florituras y nada más.
Escalante (4): Pasó desapercibido en un partido en el que había que igualar el empeño de un rival que no quería acabar como colista. El argentino tampoco estuvo bien en Almería.
Alcaraz (4): Suele ser un jugador fiable por su actitud y su aptitud, pero en este caso no estuvo a su nivel. En el centro del campo empezó el naufragio del conjunto gaditano.
Álex Fernández (4): Volvía a la titularidad después de unas cuantas jornadas, pero tampoco le dio al equipo lo que necesitaba en ese trivote del centro del campo.
Robert Navarro (4): Los detalles de siempre, pero no fue suficiente para aportar algo de desequilibrio. Muy flojo en defensa en el peor momento del partido.
Ocampo (5): Su buen gol le salva del suspenso, pero tampoco tuvo continuidad. Al menos se ven brotes verdes para un jugador que puede ser clave en el futuro del equipo.
Roger (4): Lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo la posibilidad de ser efectivo en ataque. Después de hacer un gran esfuerzo para recuperarse de su lesión no ha terminado bien la temporada.
Samassekou (4): No ha tenido los minutos que habría merecido desde su llegada en enero, pero en esta ocasión no se empleó como debe. Poca intensidad cuando más estaba sufriendo el equipo.
Juanmi (4): No recibió ningún balón con un mínimo de ventaja para hacer lo que mejor sabe. No se dejó notar en ningún momento.
Sobrino (4): No se le puede culpar de nada en esta ocasión. Salió cuando ya el equipo estaba destrozado y no pudo cambiar la situación.
Iza (s.c.): Pocos minutos.
Borja Vázquez (s.c.): Pocos minutos.