El Real Valladolid ya piensa en el próximo partido, correspondiente a la sexta jornada de LALIGA EA Sports frente a la Real Sociedad el sábado 21 de septiembre a las 21.00 horas, que se disputará en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por parte de la Comisión Antiviolencia. Esto no deja de sorprender, puesto que ambas aficiones nunca han tenido ningún problema y se llevan bastante bien entre ellas.
La decisión ha sido tomada este mismo jueves, momento en el que el Club ha sido notificado y lo ha publicado en su página web. Por ello, y con el objetivo de cumplir la normativa de venta de entradas, y por motivos de seguridad, sólo podrán adquirir entradas los abonados blanquivioletas y de manera online.
Además, por dicho motivo, quedan excluidas las gradas Sur y Norte, además de los sectores 119, 219, 319 y 419, mientras que el resto de las zonas del Estadio seguirán disponibles. Por otro lado, la taquilla se abrirá exclusivamente el día del partido para atender incidencias de los abonados del Real Valladolid.
Se considera de alto por la afición del Valladolid. El ambiente está muy dividido en cuanto lo que está pasando con la directiva, el entrenador, etc. Y temen enfrentamientos. No por los de la Real Sociedad.
Decír que el partido es el sábado 14;00 horas en tiempo de vermóut,en cuanto a declarar partido de alto riesgo eso lo tendrían que explicar cual es el motivo,Laliga se quiere curar en salud asi como el Cómite Antiviolencia,no recuerdo ningún problema con los aficionados de la R.Sociedad de San Sebastian,¡pero? los pudiera haber,pensaremos que no,para aquellos indocumentados que toman el campo de futbol como una evasión de sus fustraciones se equivoca.SIEMPRE PUCELA.