Mikel Jauregizar ha sido designado el Jugador Hyundai del partido empatado entre el Athletic Club y el Sevilla FC disputado este domingo en San Mamés con motivo de la octava jornada de LALIGA EA SPORTS 2024-25. Un duelo con sabor a clásico del campeonato, que contaba con el arbitraje del colegiado abulense César Soto Grado (García Verdura estuvo en el VAR) y que se ha saldado con un marcador de (1-1) merced a los goles del citado Mikel Jauregizar y del meta vasco Alex Padilla que alojaba en su portería un balón previamente repelido por el larguero.
El jugador de Bermeo anotó su primer gol como profesional y la verdad es que estuvo muy bien, al igual que por parte hispalense Ejuke, quien dio mucha guerra y fue clave en la jugada del empate final.
"Un sabor agridulce tras un partido muy completo hasta el final y la roja nos ha dejado con 10. El pase atrás no lo di yo (fue Peio Canales), mala suerte porque Julen hace lo que puede y es expulsado".
"He sentido euforia con el gol, llevo mucho esperando este momento y estoy muy contento porque siempre intento llegar y chutar y me ha salido bien, la pena es no ganar".
Por ello, Jauregizar es el Jugador Hyundai del Athletic Club - Sevilla FC.